¿Tienes secadora o estás pensando en comprar una? Pues, te contamos sus ventajas y desventajas de la secadora para que tú decidas si hacerte con ella o no.
Las ventajas y desventajas del uso de la secadora
¿Secadora sí o no? Como casi en todo en la vida la secadora tiene sus ventajas y desventajas. Eso sí, a pesar de todo ello, puede ser de gran utilidad para muchas personas y un electrodoméstico falto de utilidad para otros muchos. Vamos a ver cada una de ellas.
Aumento factura de la luz
Si no quieres que tu factura de la luz aumente, deja de usar la secadora. Esta supone un aumento del recibo de la electricidad importante. Si decides utilizarla, hazlo a carga completa.
Ropa limpia en menos tiempo
Si no tienes tiempo o paciencia para que tu ropa se seque al sol, con una secadora tendrás ropa limpia en un abrir y cerrar de ojos. Y si vives en un sitio en el que luce poco el sol, será la mejor opción. Quizás esta sea una de las razones para tener secadora de más peso.
Espacio ¿ventaja o desventaja?
Si no tienes un espacio para tender tu ropa, como un patio o una terraza, la secadora será toda una necesidad. En el caso de que no tengas un lugar donde colocar la secadora o tu casa sea demasiado pequeña, será un estorbo.
Estropean la ropa ¿sí o no?
Muchas personas afirman que la secadora daña la ropa, suele ser así. No obstante, si eliges una secadora de alta calidad, puede minimizar este aspecto que tanto preocupa. También los rayos del sol estropean la ropa si estos son excesivamente fuertes. Así es que tú decides.
Ahora que ya conoces las ventajas y desventajas de la secadora, toma tú la decisión de comprar una o quedarte sin ella.