¿Te mudas a Madrid? Descubre los bares más destacados para tapear en la ciudad

¿Planeas trasladarte a la capital española durante unos meses? ¿Te llama la atención su gastronomía y su gran variedad de bares para tapear? Te damos a conocer los mejores locales de tapas imprescindibles para visitar al mudarse a Madrid.

Mudarse a Madrid y tapear en sus bares

Sin duda, uno de los mayores atractivos gastronómicos de esta ciudad es su amplia oferta de locales para tapear. Por ello, te proponemos una ruta por los mejores bares de tapas en Madrid, donde degustar delicias como el bocata de calamares o las patatas bravas:

  • Bar Postas: Empezamos por los mejores bocadillos de calamares en Madrid para trasladarnos cerca de la Plaza Mayor a esta famosa freiduría. Como es difícil encontrar lugar, es posible que tengas que comerte el bocadillo en la barra.
  • Docamar: Una de las tapas que no pueden faltar siempre son las patatas bravas. Hay mil recetas, pero no es fácil encontrarlas en su punto, crujientes, con la salsa perfecta y ligeramente picantes. En Docamar, un local con seis décadas de antigüedad, las podremos degustar.
  • Fide: Si lo tuyo son los mariscos, no dejes de pasar por Fide. Boquerones, gambas o anchoas, entre muchas otras opciones, acompañadas de una buena cerveza y, por qué no, también de unas bravas.
  • La Catapa: Junto al parque de El Retiro, puedes degustar platos de cuchara y de toda la vida como croquetas, callos, mollejas, tortilla de patata o salmorejo.
  • Laredo: Por último, no te despidas de las tapas en Madrid sin probar en Laredo algunos de sus arroces, las patatas fritas o la ensaladilla rusa.

Si te vas a trasladar una temporada a la capital española a disfrutar de esta ciudad y su gastronomía, busca una vivienda con toda la seguridad y garantías con Youhomey. De este modo, mudarse a Madrid será una experiencia para disfrutar y libre de preocupaciones.

Comparar listados

Comparar