Pasos para alquilar mi piso en Madrid y cómo adecuarlo si tienes invitados por unos días

¿Invitados en casa otra vez? ¿Dónde vas a poner la mesa si abres el sofá? ¿Vas a hacer 3 turnos para las comidas y organizarás una cola para entrar en la ducha? Y es que, aunque la archiconocida tienda sueca te venda las excelencias de los espacios pequeños, cuando llegan invitados puede resultar todo un reto. Casi te dan ganas de buscar otra cosa, ¿verdad? Si ya has mirado los pasos para alquilar mi piso en Madrid y conoces los requisitos para alquilar un piso como propietario, no te contamos nada más al respecto.

Pero si ya tienes la visita encima, y no quieres tener que mandar a tus invitados a un hotel, te damos unos cuantos consejos para que quedes como un gran anfitrión sin morir en el intento.

Trucos para alojar a tus invitados y pasos para alquilar un piso en Madrid

El tema de las camas puede ser un gran reto. Si cuentas con un sofá cama, ya tienes gran parte del problema solucionado. Otra opción, que ocupa poco espacio y es fácil y cómoda de montar, es tener un futón doblado en el armario. Déjate llevar por la sabiduría oriental y extiende este colchón japonés en el suelo de tu salón. Pero, cuidado, son tan cómodos que tus invitados se pueden quedar para siempre.

Para comer, organiza picoteos en los que no haga falta sentarse, sino estar alrededor de la mesa, te evitarás comprar más sillas y aprovecharás mejor el espacio.

No desesperes o pienses cómo poner tu vivienda en alquiler… Si no te caben los invitados en casa, puedes conseguirles un piso de temporada en Youhomey. Además, si te ha picado el gusanillo y te preguntas los pasos para alquilar mi piso en Madrid, consulta en su web y disfruta de unos ingresos extras. Cómo poner tu vivienda en alquiler será muy sencillo

Comparar listados

Comparar