En la ciudad de Madrid hay multitud de bares y restaurantes donde puedes comer un menú del día a muy buen precio de lunes a viernes. Son menús con un amplio abanico de platos para elegir, que se componen de un primero, un segundo y un postre. Un almuerzo completo a precios asequibles para todos los bolsillos.
Los mejores sitios para comer barato en Madrid
El restaurante Ginger es un lugar 100 % recomendado para disfrutar de comida rica en Madrid. Ofrece platos mediterráneos y modernos y cuenta con un menú del día que merece mucho la pena.
La Finca de Susana es otro de los lugares destacados. Con el paso del tiempo se ha convertido en un referente en Madrid. Sirve platos de calidad de cocina mediterránea y española.
El 5 de Tirso es una taberna que mantiene la esencia de las tabernas clásicas de la ciudad. Sirve platos castizos, como calamares o torreznos, y ofrece un buen servicio a los clientes.
Otro de los lugares donde disfrutar de comida rica en Madrid es Salvador Bachiller. Cuenta con varios restaurantes, siendo uno de los más famosos El Invernadero, situado en la Gran Vía y que ofrece un menú saludable. Un espacio con una decoración espectacular.
Macao es un restaurante único porque fusiona la gastronomía asiática y madrileña. Tiene cuatro locales en la capital, y todos los platos tienen una mezcla de sabores muy especial.
La Taberna de la Reina es un restaurante informal de cocina tradicional con un menú para almorzar que se ha convertido en un icono entre los madrileños.
Edelweiss es un restaurante clásico germánico que reinterpreta muchos platos típicos de la cocina alemana, como el codillo o la parrillada de salchichas.
Como puedes comprobar, hay muchos sitios donde comer un buen menú del día en Madrid. Bares y restaurantes que te sorprenderán muy gratamente.