Madrid: La mejor ciudad para trabajar como freelance

Alquiler de pisos en Madrid

Si te estás planteando ser freelance y vivir en Madrid, lo primero que tienes que hacer antes de empezar a buscar tus primeros clientes es encontrar un piso donde alojarte. En este sentido, estar cerca de las empresas para las que vas a trabajar es un punto muy a tu favor.

¿Por qué ser freelance en Madrid?

Como freelance, tendrás que prestar tus servicios a otras empresas o autónomos. En esta época en la que la tecnología está en auge, cada vez hay más trabajadores que prefieren trabajar online y darse a conocer por internet y por las redes sociales.

Es difícil encontrar trabajadores que quieran vivir en Madrid como freelance para estar cerca de las empresas para las que trabajan. Por eso, cada vez son más las compañías que demandan para estos puestos gente que pueda estar presencialmente a la hora de hacer reuniones o hablar de cualquier tema. Conocer a los clientes en persona da un aire más personal a la relación. De hecho, cada vez es más común ver ofertas de empleo para trabajar como freelance en Madrid.

Los últimos datos indican que más del 80 % de estos trabajadores se encuentran en Madrid y Barcelona, ya que hay una carga de trabajo bastante considerable. Además, si prefieres ser freelance por internet, en Madrid dispondrás de wifi en cualquier sitio al que vayas.

Así que, si eres freelance y estás pensando en vivir en Madrid, no lo dudes. Nosotros nos ocupamos de que encuentres un piso de alquiler a tu medida, que cumpla todos tus requisitos y con una ubicación donde estés bien comunicado con todos los puntos de esta ciudad. Podrás estar disponible para cualquier empresa que quiera tener un trato en persona contigo. ¡Entra a ver nuestro catálogo de pisos y encuentra lo que buscas!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar