¿Estás pensando en alquilar tu casa esta primavera? Pues, hazle unos pequeños arreglos a tu casa. No dudes en preparar tu terraza y darle un toque diferente a tus estancias. Te damos unos cuantos consejos para que la alquiles en el mínimo tiempo posible.
Cómo preparar la casa en primavera para alquilarla cuanto antes
Si quieres poner tu casa en alquiler en primavera y que te la quiten de las manos cuanto antes, sigue estos sencillos consejos.
Haz una limpieza general
Un piso limpio genera muy buena impresión. Antes de empezar a enseñar tu casa, haz una buena limpieza general. El aspirador, en este sentido, te puede ayudar mucho. Y si lo crees necesario, haz un pulido profesional del suelo.
Arregla pequeños desperfectos
¿Tienes algún enchufe roto, una puerta o una ventana que no abre y cierra bien o algún otro pequeño desperfecto en casa? Arréglalo antes de poner en alquiler tu casa. Este simple detalle puede echar para atrás a muchos posibles interesados en tu piso.
Prepara la terraza y dale alegría
Una terraza coqueta con una bonita mesa, un par de sillas y unas macetas con preciosas flores de colores puede llamar mucho la atención a personas que vayan a ver tu piso para alquilarlo. No lo dudes, el presupuesto que se te irá en ello es mínimo.
Elige nuevos textiles
Unos cojines, unas colchas y unas cortinas de colores nuevos le van a dar una vistosidad a tu casa que ni te imaginas. Con esta simple decoración primaveral atraerás a muchas personas. Si tienes el sofá algo estropeado, no dudes en comprar una alegre funda. Recuerda que un sofá viejo da muy mala impresión.
No dudes en preparar tu terraza y redecorar tu casa, verás cómo alquilas tu piso esta primavera en menos tiempo del que te puedas imaginar. ¡Contacta con nosotros!