Los mejores planes gratuitos para disfrutar Madrid

Alquiler de pisos en Madrid

La capital de España tiene fama de ser un lugar caro. Pero lo que seguramente no sepa demasiada gente es que hay infinidad de planes gratis para hacer en Madrid. Espacios al aire libre, edificios de lo más interesante y numerosas actividades gratuitas, es de lo que se puede disfrutar en esta ciudad durante todo el año.

Planes gratuitos que se pueden hacer en Madrid

Si estás buscando los mejores planes gratuitos en Madrid, a continuación te vamos a recomendar algunos de ellos.

Templo de Debob

Este templo egipcio del siglo II a.C. te permitirá viajar a Egipto sin moverte de Madrid. Donado por el gobierno de dicho país cuando se levantó la presa de Asuán, fue trasladado piedra a piedra hasta la capital española. El objetivo era que no se inundara después de la construcción de la presa. Está situado en el Parque del Cuartel de la Montaña, muy cerca de la famosa Plaza de España.

Ermita de San Antonio de la Florida

En la plaza homónima, y junto a Príncipe Pío, hay dos ermitas muy parecidas. Si visitas la situada a la derecha, que es la que se levantó primero, podrás ver unos frescos impresionantes del mismísimo Francisco de Goya pertenecientes al siglo XVIII. Aquí también descansan los restos de este pintor.

Actividades gratuitas

A lo largo de todo el año hay numerosas actividades gratuitas del Ayuntamiento de Madrid. Recitales de poesía, de música, obras de teatro, talleres infantiles, propuestas cinematográficas, y un largo etcétera de diversiones en todos los distritos de la capital, es lo que podrás disfrutar durante tu estancia en esta ciudad.

Descubre la historia, cultura, tradición y, por supuesto, todos los planes gratis para hacer en Madrid durante tu visita a la capital de España. Reserva tu alojamiento y comienza a experimentar la sensación que produce descubrir los increíbles rincones de esta ciudad.

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar