La comida es algo que nos une a todos. A día de hoy, en Madrid ya no es complicado disfrutar de esta pasión. Existen miles de opciones para todo el mundo. Por esta razón, si llevas a cabo una dieta vegetariana, queremos ofrecerte un abanico de restaurantes para que disfrutes tu estancia en la capital.
Avocado Love
En este restaurante vegano estamos avocados a amar el aguacate. Que sea vegano no implica que un foodie no pueda disfrutar de sus platos. Es más, diríamos que es imposible no sentir placer, ya que absolutamente todos los platos llevan como ingrediente el aguacate.
El perro gamberro
Sus opciones gastronómicas son veganas, aunque eso sí, los cocineros de El perro gamberro abrazan de pleno los sabores de la comida casera y tradicional. Dentro del barrio de Salamanca, esta taberna nos hará ladrar de la alegría.
Su carta está pensada para tapear, un concepto muy español. De hecho, su tapa estrella son las croquetas caseras y veganas. De nuevo cabe recalcar, que estas croquetas estén elaboradas a partir de productos vegetales no reduce su sabor.
Barganzo
Su nombre indica qué es lo que te vas a encontrar aquí. En Barganzo se rinde culto a la legumbre originaria de Oriente Medio, al garbanzo.
Este restaurante vegetariano se sumerge en los sabores exóticos de la cocina árabe e israelí. Tienes hasta siete versiones de hummus donde escoger, además de otras opciones tan populares en Oriente como el falafel o la shakshuka.
Pizzi and Dixie
El chef Nacho Fernández hace una combinación de la comida italiana y vegana, en su local Pizzi and Dixie de Malasaña. Su toque de calidad se presenta en sus pastas frescas y pizzas artesanas.
Estos son los mejores restaurantes de comida vegetariana y vegana de Madrid. Que un plato carezca de elaboraciones animales no significa que no sea sabroso. ¡Descubre esta verdad por ti mismo!