Empresas de mudanzas que te pueden ayudar si te tienes que mudar desde el extranjero

mudanza internacional

Una mudanza nunca es sencilla, más aún cuando se trata de una mudanza internacional. De ahí que sea tan importante establecer un presupuesto y contratar a una empresa especializada en traslados a otro país. La organización es clave, así que conviene comenzar con los preparativos tres o cuatro meses antes.

Consejos para una mudanza internacional

Lo primero y más importante es decidir los muebles y objetos que te vas a llevar para calcular el volumen del traslado. Es un buen momento para hacer limpieza, así que aprovecha para deshacerte de todas aquellas cosas que no necesitas.

A la hora de contratar una empresa especializada en mudanzas, lo más seguro es que esta te ofrezca diferentes modalidades. El servicio más básico consiste simplemente en el traslado de todas tus cosas de un lado a otro. Si no quieres tener que preocuparte de nada, también puedes contratar el servicio en el que los empleados se encargan de empaquetarlo todo.

Organizar las cajas adecuadamente es una de las tareas más cruciales. Utiliza las más pequeñas para los objetos más pesados y recuerda lo importante que es identificarlas correctamente con nombres tipo: «Salón. Caja 1 de 10».

Todos los documentos valiosos, como testamentos, documentos de seguro o pasaportes, guárdalos en una misma caja para que no se pierda nada y puedas acceder a ellos fácilmente.

Por supuesto, tu nueva casa tiene que estar lista para darte la bienvenida. Debe estar limpia y es conveniente que antes de mudarte hayas solucionado cualquier pequeña avería y pintado las paredes.

Si necesitas organizar una mudanza internacional y quieres alquilar un piso o una habitación durante unos meses en Madrid, en Youhomey podemos ayudarte. Te ayudamos a encontrar el mejor alquiler temporal en Madrid, de forma 100 % en línea y segura. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar