Si estás en Madrid, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de tentadores dulces que no vas a encontrar en ninguna otra parte del mundo. Para que no pierdas el tiempo buscando en esta gran ciudad, a continuación te enumeramos las mejores pastelerías en Madrid donde adquirir dulces típicos… ¡vente y pruébalos!
Y, si es tu último día en Madrid, tampoco sería una mala idea acudir a alguna de estas pastelerías para llevarte un dulce de regalo.
Ranking de las pastelerías tradicionales en Madrid
Santa Eulalia
Aunque se abrió en 2015, funciona como un obrador tradicional, con productos de pastelería y panadería locales y también de estilo francés, como la clásica tarta tatin, una de sus especialidades. Es una de las pastelerías en Madrid centro más célebres.
El Horno de San Onofre
¿Quieres algo castizo de verdad, donde van los madrileños? Entonces no dejes de probar las torrijas, roscas, churros, etc. de este horno que abrió en 1975 y ahora se ha convertido también en confitería.
Delicioso
Al fin una pastelería donde los celíacos se sentirán libres de degustar cualquier dulce sin gluten. Nosotros lo destacamos por la calidad de sus brioches, cupcakes, pasteles, tartas… incluso aunque no seas celíaco.
The Patissier
Si buscas pan de calidad, este es tu lugar, donde encontrarás desde la clásica hogaza hasta panes con aceitunas negras y tomate o piñones… y también muy buenas cocas y empanadas.
Chocolatería San Ginés
Pero si quieres tomar los clásicos churros o porras con chocolate, este es tu lugar. Fundada en 1894, es también estupenda para adquirir otros productos de chocolate. Solo debes tener en cuenta que en verano la oferta de chocolate que no es a la taza es limitada, para impedir que le afecte el calor durante su transporte.
¿Ya tienes claro en cuál de las mejores pastelerías en Madrid degustarás el lado más dulce de Madrid? ¡Anímate y descúbrelo!