Conoce los mejores espacios de coworking en Madrid

mejores coworking en Madrid

Saber cuáles son los mejores coworking en Madrid te será muy útil en una gran variedad de situaciones. Por ejemplo, si acabas de comenzar tu proyecto profesional y necesitas disponer de una sede desde la que desarrollarlo. El alquiler de una oficina en el centro quizá quede fuera de tu alcance, ¿qué mejor alternativa que los gastos compartidos, el carácter colaborativo y la infraestructura que ofrece un coworking?

Otra circunstancia puede ser que tu estancia en la ciudad vaya a ser temporal. En este caso, es muy posible que lo que te interese sea conocer la oferta de coworking en Madrid por horas y, también, ya de paso resolver el problema de dónde vivir, para lo que puedes encontrar solución si sigues este enlace.

¿Cuántos coworking hay en Madrid?

Si quieres saber cuántos coworking hay en Madrid debes conocer que hay más de doscientos espacios dedicados a esto. Decidir cuáles son los mejores es complicado, pero hemos hecho una breve selección atendiendo al criterio de localización y precio.

Los mejores coworking de Madrid

Community Coworking Madrid tiene una oferta de puestos de coworking con la posibilidad de acceder a salas de reuniones, servicio de impresora, Internet y acceso a cualquier día de la semana y hora. En el centro de la ciudad y por muy poco dinero al mes.

Spaces Castellana es un coworking inspirador que ofrece muchas posibilidades de sinergias entre sus coworkers y el resto de oferta empresarial de la zona.

La Raum de Chamberí es un espacio ecléctico que alberga la actividad de profesionales de muy diversos sectores y se ubica en el corazón de uno de los barrios más auténticos de la ciudad.

Esta selección sugiere solamente algunos de los mejores coworking en Madrid, pero te animamos a que investigues hasta encontrar el que será en la mejor plataforma de lanzamiento de tu proyecto. ¡Muchísima suerte!

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar