¿Cómo poner tu piso de alquiler en Madrid a prueba contra mosquitos y bichos?

Has alquilado un piso, estás supercontento porque es preciosa, luminosa, está en la zona que buscabas, pero, sin embargo… los mosquitos te comen. No te preocupes, ¡todo tiene remedio! Si no sabes cómo eliminar los mosquitos en casa, desde Youhomey, te enseñamos estos trucos caseros de toda la vida.

Cómo evitar que entre los bichos en casa

¿No sabes cómo evitar que entren los bichos en casa y no quieres usar los sprays de supermercado llenos de químicos? Pues, hazte con alguno de estos remedios. ¡Funcionan!

Un limón con clavos de olor

No tienes más que partir un limón por la mitad y clavarle unos clavos de olor. Verás como los mosquitos ni se acercan. Puedes ponerlo en la mesilla de noche o en la mesa del salón o escritorio, por ejemplo.

Los productos de citronella

La citronella funciona muy bien contra los mosquitos. En el mercado, hay muchos productos como cremas, velas e inciensos que la llevan.

Usa una mosquitera

Te parecerá una obviedad, pero igual no habías caído en ello. La mosquitera es un remedio muy eficaz y muy sencillo. Puedes ponerla en ventanas, en la cama

Una planta de albahaca

Además de ser una bonita planta que te ayudará a decorar en casa, ahuyenta los mosquitos con eficacia. Pon una en las zonas de la casa donde haya más mosquitos.

Vinagre

Entre los olores que odian los mosquitos se encuentra el vinagre. Si quieres mantenerlos lejos de ti, pon un cuenco con vinagre y agua en las zonas por las que entran los mosquitos.

Evita los perfumes

A los mosquitos, como a ti y como a mí, les gustan los olores dulces como el perfume. Evítalos mientras estés en casa.

Ahora que ya sabes cómo eliminar los mosquitos en casa, no te dejes torturar más por ellos… pon en práctica estos remedios caseros y ¡listo!

09

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar