Alquiler de pisos temporales en Barcelona

Alquiler por mes en Barcelona de habitaciones y pisos de forma online y segura

Alquileres disponibles

barcelona
880/Mes

B003 – Alquiler de Piso en Carrer Nou de Zurbano

Carrer Nou de Zurbano, 08002 Barcelona, España
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Alojamiento entero
barcelona
1.550/Mes

B002 – Alquiler de piso en carrer de la Paloma

Carrer de la Paloma, 08001 Barcelona, España
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Alojamiento entero
barcelona
1.200/Mes

B001 – Alquiler de piso en carrer Santa Elena

Carrer de Santa Elena, 08001 Barcelona, España
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Alojamiento entero

Destinos

Horarios
de atención

Atención en oficina:
lunes a viernes

de 10:00 a 18:30.

Atención telefónica:
lunes a viernes

de 10:00 a 14:00.

Teléfono:

900 645 644

Alquileres temporales Madrid

 

El alquiler por meses en Madrid es una opción intermedia a elegir entre la renta tradicional, que puede durar años, y las rentas destinadas a las viviendas vacacionales. El alquiler por meses es más económico para el arrendador, ya que supone menos gastos y un mayor rendimiento.

Ciudades como Madrid reciben continuamente la llegada de profesionales para la formación, ejecutivos de negocios o estudiantes que durante meses cursan sus estudios. Normalmente, el cliente busca que el apartamento esté totalmente equipado y disponer de un gran bienestar. Quienes pagan el alquiler en Madrid por meses son terceros (empresas intermediarias o padres de estudiantes).

 

Ventajas del alquiler por meses en Madrid para el arrendatario

  • Permite al arrendatario generar unos ingresos extras regulares que le darán una mayor solvencia económica mes a mes y le permitirán ahorrar dinero durante ese plazo de tiempo.
  • Podrás asegurar tus ganancias gracias a la firma de un contrato legal. Esto afianza el compromiso de las partes, garantiza el pago mensual de la renta y evita los cambios de opinión del cliente a mitad de la temporada.
  • Podrás evitar gastos innecesarios de suministros. No tendrás que asumir gastos que necesita la vivienda durante el tiempo que esté ocupada por el inquilino. Será este quien corra con los gastos.
  • Podrás escoger al arrendatario que cumpla con el perfil que estás buscando para que viva de alquiler por meses en Madrid. La capital es una gran fuente de oportunidades (laborales y formativas) donde hallarás personas interesadas en alquilar el inmueble.
  • Madrid es una ciudad muy concurrida y el centro neurálgico de la Administración, los negocios y oferta formativa. Por eso, tendrás la posibilidad de alquilar por meses en Madrid constantemente, sin esperar demasiado a que llegue otro arrendatario cuando el anterior se va.

 

Ventajas del alquiler por meses para el inquilino

Aparte de tener ventajas para el arrendador, también existen ventajas para el inquilino:

  • Ahorro de dinero. Si se compara con lo que cuesta un hotel, el alquiler por meses es mucho más económico.
  • Disponibilidad. Siempre habrá un sitio de alquiler por meses que se adapte a tus necesidades.
  • Intimidad y comodidad. La renta tiene sus diferencias con un hotel. Si vives en un apartamento por meses, el lugar no será tan frío como un hotel y tendrás una mayor privacidad.
  • Finalización del contrato. Al contrario que los contratos de alquileres largos, este tipo de renta supone más facilidades para llegar a un acuerdo de rescisión con el dueño de la propiedad. Podrás irte sin problemas en caso de que surja una situación imprevista.

Como ves, existen muchas ventajas en los alquileres por meses para el inquilino y para el arrendador. Si quieres alquilar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Alquiler por meses Madrid

Nada más entrar en la página de Youhomey, podrás ver un buscador que te permitirá escoger dónde disfrutar del alquiler de pisos en Madrid. Asimismo, te dará la opción de elegir el tipo de alquiler (completo o por habitación), así como las fechas de entrada y salida del cliente del inmueble.

En este post, vamos a hablar de los alquileres de pisos por meses, así como de los pisos de renta que, bien por mano del arrendatario o arrendador, deciden alquilar sus habitaciones. Tanto el alquiler de pisos por meses como por habitaciones presentan una serie de ventajas tanto para el arrendatario como para el inquilino que entra a vivir en un apartamento.

 

Características de los alquileres de pisos en Madrid

A la hora de realizar el alquiler de pisos en Madrid, hemos de tener en cuenta ciertas cosas para que todo sea seguro, confiable y no nos decepcionemos con la nueva vivienda en renta. A continuación, mostramos las ventajas que tiene el portal inmobiliario para la renta de pisos en Madrid.

  • Gestión personalizada: Nos aseguramos de cuidar hasta el último detalle haciéndonos cargo de la gestión de cada inmueble. Ofrecemos la máxima garantía de que todo lo presentado es tal y como el cliente lo contrató y de que estará preparado para el momento de la llegada del arrendatario.
  • Calidad asegurada: Nuestro portal inmobiliario es sinónimo de calidad. Sabemos que la persona que alquila en Madrid es temporal y tiene la necesidad de sentirse como en casa. Nos centramos en que los inquilinos lo tengan todo listo cuando accedan a su vivienda de renta.
  • Facilidad de reserva: El cliente puede reservar el mes o el tiempo que necesite para vivir de alquiler en Madrid y lo tendrá todo preparado cuando llegue a la ciudad. Como norma general, las entradas a las viviendas se realizan de los días 1 al 16 del mes.
  • Reserva automática en la red: El arrendatario podrá contactar mediante un formulario en el portal donde señalará las dudas que tenga. Una vez que sea respondida la solicitud, podrá realizar la reserva y abonar el importe. Tras esto, recibirá un correo para confirmar la reserva en las fechas que eligió para entrar en el piso. En este correo, se pedirán los datos para añadirlos en el contrato.
  • Ofrece un servicio por meses más económico: Porque el cliente siempre espera la mejor de las experiencias y lugares más asequibles, los servicios por meses son más rentables y económicos comparados con otras ofertas dedicadas a la venta y alquiler de viviendas.
  • Tour virtual con los inquilinos (360º): El arrendatario podrá hacer uso de las nuevas tecnologías, con un tour 360º por la vivienda a alquilar. De este modo, podrá ver por sí mismo las características, el estado y la decoración del inmueble.

Si estás interesado en el alquiler de pisos en Madrid, encontrarás las mejores condiciones si contratas tu alquiler con nosotros.

 

Habitaciones por meses Madrid

Como norma general, el precio medio de alquilar una habitación en Madrid está en torno a los 450 €. Todo dependerá del barrio donde se sitúe el apartamento, las comodidades e instalaciones de la habitación y el estado del mercado de alquiler.

 

Formas de alquiler de habitación en Madrid

Antes que nada, señalamos que el contrato de alquiler de una habitación en Madrid es un documento o acuerdo donde la parte que alquila le da al inquilino el uso y disfrute de una habitación situada en el interior de una vivienda. El arrendatario tendrá derecho a usar de forma privada la habitación y, de manera compartida, zonas comunes de la vivienda (la cocina, el baño y el salón) por un tiempo determinado durante el pago de una renta.

Como arrendador, puedes optar al alquiler de habitación en Madrid de dos formas:

  • El propietario es quien lo gestiona todo.
  • El inquilino del piso en su totalidad es quien puede subarrendar las habitaciones.

Ambos casos son legales, aunque funcionan de forma diferente.

Cuando el propietario gestiona el alquiler por habitación en Madrid, el contrato se regulará mediante el Código Civil. Si el piso es subarrendado, el contrato estará regulado por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

 

Ventajas de alquilar una habitación en Madrid con Youhomey

Alquilar una habitación en Madrid tiene una serie de ventajas para el arrendador, que sacará con ello un beneficio económico y ahorrará en ciertos gastos.

  • Cuando estableces un precio por habitación, puedes llegar a tener más rentabilidad que si aplicas un precio a la totalidad de la vivienda.
  • Es una opción si no te interesa tener arrendatarios fijos y con contratos de larga duración. Es rentabilizar el piso sin tener un compromiso durante años.
  • Te permite sacar un dinero extra durante un periodo de tiempo donde no vas a usar la vivienda.
  • En las habitaciones arrendadas, existe menos morosidad que si se alquila una vivienda completa. El precio es asequible y las personas suelen cumplir los plazos de pago. Los inquilinos cuentan con el respaldo de los padres o empresas para pagar los espacios habitacionales.
  • Los contratos llevados a cabo por ambas partes son más flexibles.
  • Nunca te faltarán inquilinos.
  • Si el alquiler lo gestiona el inquilino principal y lo subarrienda, será él quien tenga que buscar a los habitantes para el alquiler por habitación y preocuparse de que las habitaciones no estén vacías para no asumir la totalidad del alquiler por tu propiedad.

En el caso de que seas inquilino, también tendrás un abanico de ventajas:

  • Puede ser una solución muy interesante si no puedes pagar la cuota de una hipoteca o una renta de propiedad total.
  • Es ideal para arrendatarios pasajeros como los estudiantes, trabajadores que viajan por negocios o personas sin cargas familiares.
  • Es una forma de disfrutar de pisos en barrios céntricos de la ciudad. No tendrás que vivir en el extrarradio o moverte mucho del centro si trabajas en él.
  • No se requieren avales ni fianzas, además, podrás irte a vivir a otro sitio en el momento que desees.
  • Es una de las formas más baratas para vivir. No tendrás que afrontar grandes gastos ni pagar los costes de la
    comunidad, impuestos de la propiedad u otro tipo de tasas.

Hasta aquí te hemos hablado de la renta de habitaciones en Madrid y sus múltiples ventajas para ti. El alquiler de pisos en Madrid presenta todos estos beneficios. Ya seas inquilino o quien renta, no dudes en contactar con nosotros.

Buscar

noviembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

diciembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar