Ayuda Inquilino

Todo lo que debes saber como inquilino Youhomey

La estancia mínima para poder reservar con Youhomey es de 1 mes y con un máximo de 12 meses. El alquiler temporal debe justificarse con el motivo de la estancia, no somos una agencia vacacional donde alquilamos los pisos para uso turístico.

 

La disponibilidad de cada inmueble la encontrarás poniéndote en contacto con el comercial. Recuerda que los días de entrada son el 1 de cada mes, y el de salida, el último del mes correspondiente. Rellena el formulario de la vivienda que te guste para poder ponerte en contacto con el comercial. ¡Ya lo tienes!

Una vez elegida la ciudad de destino e identificado el piso a reservar, deberás contactar con el comercial. Recuerda que, al ser Youhomey una empresa de alquiler temporal por meses, los días de llegada deben ser el 1 y el de salida el último del mes. Si tus fechas están disponibles el comercial te dirá los pasos a seguir para la reserva del inmueble.

 

Cuando llegues a tu destino, deberás dirigirte a la vivienda alquilada en la fecha y hora acordada previamente para finalmente la entrega de llaves para que puedas disfrutar de tu estancia.

 

Efectivamente, todo alquiler requiere de la entrega de fianza, la cantidad solicitada, equivalente a un mes de renta, será devuelta posteriormente al finalizar el contrato de arrendamiento, previa verificación del estado del inmueble y su mobiliario por parte de nuestro AgentHomey. Del importe de la fianza se descontará además el gasto de limpieza que se imputa directamente al inquilino.

 
 

Los honorarios de intermediación, equivalentes a 1 mes mas IVA.

 

Con cada salida se generan los gastos de limpieza correspondientes los cuales varían en función del tipo de estancia y número de habitaciones que tenga el piso. Se trata de un importe fijo que se descuenta del total de la fianza entregada antes de devolverla.

 

El tiempo máximo de estancia permitido es el que tienes reflejado en tu contrato, sin posibilidad de prolongarlo.

 

Los gastos generados por concepto de los suministros de luz y gas se cobrarán mensualmente al inquilino, por la empresa correspondiente, una vez hecho el cambio de titularidad a la cuenta bancaria indicada por el inquilino para tal fin.

Comparar listados

Comparar