Cómo construir una relación sana y sólida con tus compañer@s de piso
- 14/07/2022
- Consejos para inquilinos
¿Acabas de mudarte a un piso y quieres encajar con tu roomie? Obviamente, la amistad no se puede forzar, pero la convivencia…
Leer más¿Te encantaría tener siempre la casa recogida y limpia sin mucho esfuerzo? Te ayudamos con 5 tips infalibles… Pruébalos y empieza a notar cómo tu casa empieza a parecer otra.
¿Crees que no es posible tener la casa como un pincel con poco esfuerzo? Pues estás equivocado, toma nota de estos 5 trucos.
Si quieres que tu casa huela a limpio, lo primero que tienes que hacer es ventilar los cuartos nada más levantarte. Tampoco dejes de hacer las camas ni un solo día, dan un aspecto de dejado y sucio a las habitaciones nada agradable.
¿Has terminado de tomar la merienda, de hacer manualidades o cualquier otra tarea que te ha dejado la mesa del salón llena de objetos? Recógelo todo nada más terminar.
Dejar la vajilla y las cacerolas en el fregadero sin lavar… hace que tu casa parezca más desaliñada de lo que está. Guárdalos en el lavavajillas si no tienes tiempo para lavarlos.
Si no tienes tiempo para limpiar el polvo en profundidad, pasa el plumero cada día. Es una tarea que te llevará únicamente un par de minutos y que te evitará que se acumule.
¿Tienes niños y, por tanto, una gran cantidad de juguetes en casa? ¿Sois muchos en la familia y todos dejáis cosas por medio? Hazte con un gran cajón portátil. Lo recogerás todo en un minuto. Cuando te pregunten donde están las cosas, responde… «en el cajón».
Pon en marcha ya estos 5 consejos para mantener la casa recogida y limpia y empieza a presumir de ella delante de tus invitados.
Únete a la conversación