Los mejores cafés de especialidad de Madrid
- 28/07/2022
- Alquiler casas y pisos temporales en Madrid
¿Te gusta el cafe de especialidad en Madrid? Entonces te interesará saber que hay muchos espacios en los que disfrutar de las…
Leer másSi visitas Madrid, tendrás asumidas las visitas obligadas, sobre todo aquellas relacionadas con el arte, como por ejemplo el Museo del Prado, el Thyssen o el Reina Sofia. Estos son los más conocidos y visitados de la capital, pero existen otros museos curiosos en Madrid, que harán más gratificante aún tu visita.
Ya no tendrás excusas para dedicarle el tiempo que se merecen estos otros museos divertidos en Madrid. Aquí te señalamos tres de ellos. Ya sean pequeños, menos populares o escondidos, todos ellos se merecen tu visita.
Este lugar era en sus orígenes un convento, aunque con el paso del tiempo también fue un cuartel, una cárcel, incluso hasta un juzgado. Desde hace 15 años este sitio está dedicado a la difusión de la historia de los restos geológicos y arqueológicos que pertenecen a la Comunidad de Madrid. Aquí podrás encontrar restos de todo tipo, desde el Paleozoico hasta el día de hoy.
Es un lugar muy curioso, ya que tiene que ver con el metro de Madrid, sitio que forma parte de la vida de todo madrileño. En él podrás hacer un repaso de todo lo que ha acontecido ahí desde que apareciera como un medio de transporte revolucionario a principios del siglo XX. Miles de historias que podrás disfrutar en dos espacios diferentes, la Nave de Motores de Pacífico y la Estación de Chamberí.
Este es un museo muy desconocido por la gran mayoría, que alberga una gran colección ecléctica fascinante y extraordinaria. Está compuesta de más de 15 mil pinturas y objetos de arte, que abarcan un total de 24 siglos de historia.
En definitiva, en la capital no sólo puedes encontrar lo que siempre escuchas, sino que tiene mucho más que ofrecer. Si quieres disfrutar de museos curiosos en Madrid, no dudes en confiar en nuestros alojamientos.
Únete a la conversación